Páginas

11 octubre 2016

ANÁLISIS DE UN PORTAFOLIO

Buscando en la red ejemplos de portafolios docente me he encontrado con éste del que voy a analizar los aspectos que considero positivos, los que podrían mejorar y hacerle una sugerencia a la autora para completarlo.(http://martxelimugicaportafolio.blogspot.com.es/)

 Los aspectos positivos que destacaría serían los siguientes:

      - Buena presentación, cuando te encuentras con el portafolio lo visualizas enseguida, está bien estructurado y te invita a leerlo
     - Los puntos que desarrolla son los adecuados
     - Incluye ejemplos prácticos de su trabajo lo que resulta muy motivador e interesante para cualquier docente que lo está leyendo.

Con respecto a los aspectos que creo podrían mejorarse están:

     - los objetivos tienen que estar detallados para saber claramente que es lo que pretendemos y adonde queremos llegar.
     - Uniría los apartados de presentación con documentación ya que los dos hablan sobre mi formación y podrían formar parte de la biografía.

En cuanto a la sugerencia para completarlo, le añadiría el apartado de la evaluación. Creo que una vez tengo hecho mi portafolio y llevado a la práctica debo evaluar el proceso y ver si se ha cumplido lo que proponía, qué cosas tengo que cambiar  y cuales incluir.




No hay comentarios :

Publicar un comentario